Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Chalet independiente en Costa Ballena (ref.4568)

 161 m2 |  4 |  3 |
venta: 675.000 €
Ref. 4568 |  161 m2 |  4 |  3 |
venta: 675.000 €

Chalet independiente en Costa Ballena

¿Desea vivir en un chalet independiente en Costa Ballena?

Única urbanización de chalets independientes en Costa Ballena. Costa Ballena se perfila como el mejor destino turístico y residencial del sur de Europa. Un verdadero paraíso en Andalucía, ideal para todos aquellos que aspiran a disfrutar de tranquilidad, paz y libertad en un enclave único.

Parcela de 1100 metros, sobre la que se levanta un chalet de una sola planta, de estilo clásico mediterráneo,  de 161 metros.La superficie  junto con una distribución pensada para la comodidad , aprovechar la luz y el magnifico entorno natural que se ha creado con sus jardines de césped natural, una zona verde cuidada, que aporta frescor y personalidad a la zona exterior, tal como pueden ver en las fotografías.

Casa muy cómoda, con un espacioso hall de entrada con armario empotrado, 4 dormitorios con armarios empotrados y tres cuartos de baños, dos de ellos en suite.

Cocina, espaciosa y en buen estado, con salida al jardín.

Salón comedor independiente, de un buen tamaño para poder crear dos ambientes, con chimenea y grandes ventanales.El salón tiene salida directa al porche, jardín y piscina.

Una magnifica casa con una perfecta distribución, estancias amplias, y muy cómoda.

En el jardín nos encontramos con una casa de madera, ideal como desahogo más una zona de sombra , que se usa a modo de garaje y trastero.

La situación de la vivienda es muy tranquila, Costa Ballena es un conjunto residencial muy tranquilo, por lo que si busca relax, luz , buen clima y una buena casa para disfrutarla en familia o en pareja ésta puede ser una magnifica opción.

El clima inigualable de la costa de Cádiz, la limpieza de sus aguas y la calidad de sus playas, en concreto las de Rota y Chipiona, son sólo algunos de los valores que determinan la excelencia de este entorno, reconocido internacionalmente por diversas instituciones, entre ellas la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Si es amante de la naturaleza, del deporte y bienestar no dude en conocer Costa Ballena


Año de construcción 2000
Construidos 161 m2
Útiles 150 m2
Parcela 1.100 m2
Repercusión m² venta 4.193
Dormitorios 4
Baños 3
Carp. Exterior ALUMINIO
Carp. Interior sapelly
Piscina privada
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Acceso discapacitados
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: