Magnifica vivienda de dos dormitorios ubicada en jardines del infante una bonita urbanización, con cuidados jardines y bonita vegetación.
Urbanización a unos 600 metros de la playa, con un carril bici a pie de la urbanización que en menos de tres minutos le conduce a la playa.
Bonitos y cuidados jardines, pista de padel y piscina.
Piso amplio, hall de entrada, cocina espaciosa con lavadero, salón comedor con acceso a una cómoda terraza, desde donde podrá disfrutar de unas agradables vistas al parque.
Dos dormitorios, el de matrimonio tipo suite con armario empotrado y baño completo, la individual con armario y gran ventanal.Baño en el pasillo que da servicio a la casa.
Vivienda exterior, hace esquina y es muy luminosa, lo que hace que sea muy agradable.
en perfecto estado de conservación.
Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
´´Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, se informa a la persona interesada que lo gastos registrales , notariales, Impuestos de Transmisiones Patrimoniales, honorarios de intermediación inmobiliaria ,o cualquier otro gasto inherente a la compraventa, no están incluidos en el precio de venta de salida.Pregúntenos y le informamos detalladamente.´´