Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Primera línea de campo de Golf (ref.5108)

 93,36 m2 |  10 m2 |  2 |  2 |  1 |  1 |
venta: 287.000 €
Ref. 5108 |  93,36 m2 |  10 m2 |  2 |  2 |  1 |  1 |
venta: 287.000 €

Primera línea de campo de Golf



Al entrar, un cómodo hall de bienvenida con armario empotrado da paso a un amplio salón comedor, un espacio luminoso que se abre a una agradable terraza desde la que se disfrutan vistas despejadas y relajantes al campo de golf. Un rincón perfecto para empezar el día con tranquilidad o para alargar las tardes al aire libre con total privacidad.


La cocina, especialmente amplia, cuenta con un gran ventanal por el que entra la luz suave de la mañana. Junto a ella, un lavadero muy espacioso que ofrece muchas posibilidades y que merece la pena descubrir durante la visita.


La vivienda dispone de dos dormitorios. El dormitorio individual es sorprendentemente amplio, con capacidad incluso para dos camas y armario empotrado. El dormitorio principal tipo suite disfruta de agradables vistas al golf, armario empotrado y su propio baño completo. Un segundo baño completo en el pasillo da servicio al resto de la vivienda.


Ubicado junto al campo de golf y a la zona comercial, este piso combina perfectamente tranquilidad y comodidad. Forma parte de una urbanización pequeña y cuidada, con agradables jardines, piscinas, ascensor y plaza de garaje.


La vivienda se encuentra recién pintada, lista para amueblar a tu gusto y empezar a disfrutarla desde el primer día… especialmente cuando llegue el verano.

Construidos 93,36 m2
Útiles 71,32 m2
Repercusión m² venta 3.074
Terraza 10 m2
Dormitorios 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes 1
Carp. Exterior ALUMINIO
Carp. Interior blancas lacadas
Tipo de suelo Gres
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: