Acogedora casa nueva en el centro del casco histórico de Sanlúcar de Barrameda.
La vivienda está ubicada junto al Arco de Rota, una de las cuatro puertas de la muralla medieval de la época cristiana de Sanlúcar.En origen llamada Puerta de la Fuente, por el surtidor existente en sus proximidades, dando lugar a la actual plaza de la Fuente Vieja.
La casa de reciente construcción, tiene detalles y materiales de calidad escogidos cuidadosamente y con mimo.
Ubicada en dos calles, haciendo esquina.
Calidades elegidas con detalle, suelos de barro cocido artesanos, porcelánicos, madera de iroco, ventanas con aislamiento térmico y acústico con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, puertas de paso de bambú.
Su distribución es la siguiente:
En planta baja nos encontramos con una garaje cerrado, con acceso a la vivienda, amplio salón comedor con la cocina abierta al mismo y a un bonito patio.En la planta hay un baño completo que da servicios a las estancias de la planta baja.
A través de una moderna y cómoda escalera se accede a la planta primera, donde a primer nivel nos encontramos con un espacioso dormitorio con armario empotrado y acceso a un baño.Subiendo un par de escalones más nos encontramos con dos dormitorios con acceso al baño antes mencionado.
En el solarium, nos encontramos con un aseo y un cuarto lavadero.Aquí, en este solarium, se puede instalar una piscina, tiene la preinstalación.
Si busca una casa nueva, moderna, acogedora, con diferentes materiales, con techos altos, aquí tiene una ocasión especial de tener su vivienda, única y exclusiva.