Piso tipo duplex de cuatro dormitorios.
En la planta baja nos encontramos con hall de entrada, aseo, cocina, salón comedor independiente y un dormitorio, todo exterior y muy luminoso.
En la primera planta nos encontramos con tres dormitorios, todos exteriores, el de matrimonio tipo suite con baño incorporado, baño en el pasillo que le da servicio al resto, ventanales en dormitorios que dan sensación de más amplitud.
En la planta alta nos encontramos con una terraza privada, de unos 26 metros, donde puede darle rienda suelta su imaginación y crear en ella un lugar para disfrutar en familia y con amigos.
´´Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, se informa a la persona interesada que lo gastos registrales , notariales, Impuestos de Transmisiones Patrimoniales, honorarios de intermediación inmobiliaria ,o cualquier otro gasto inherente a la compraventa, no están incluidos en el precio de venta de salida.Pregúntenos y le informamos detalladamente.´´