TituloDescripciónImagen PrincipalUrlAmigable
ÁTICO EN EL CENTRO DE SANLUCAR DE BARRAMEDAESTA MAGNIFICA VIVIENDA FUÉ REPRESENTADA DESTACANDO SU LUMINOSIDAD NATURAL , CONTRASTANDO LA LUZ DEL DIA CON LA ILUMINACIÓN DE LOS PRINCIPALES MONUMENTOS DE SANLUCAR DE BARRAMEDA QUE SE DEJAN VER EN LA NOCHE DESDE SU AMPLIA TERRAZA.atico-centro-sanlucar-barrameda
Coqueta vivienda en Costa BallenaEn esta ocasión, os mostramos una agradable vivienda tipo dúplex en Costa Ballena, a un paso de la playa la ballena, junto al hotel Playa Ballena.
Destacamos su bonito y amplio jardín con acceso desde el salón comedor.
La luz, estancias amplias, y todo organizado para disfrutar del mar , del golf y de la familia.
coqueta-vivienda-costa-ballena
Piso en la calle Bolsa, edificio Almijar.Os mostramos una coqueta vivienda a unos minutos de la Plaza del Cabildo en Sanlúcar.
El piso lo amueblamos y decoramos, creando así sensaciones para que el futuro comprador sintiera cómo quedaría su casa.
Los dormitorios dan a un patio privado de la vivienda, lo que crean una sensación de amplitud y libertad de movimiento por toda la casa.

La vivienda ubicada en un edificio restaurado con gusto, está junto aun patio de elegantes columnas.

La situación es inmejorable, en la calle Bolsa de Sanlúcar, a unos minutos caminando de la Plaza del Cabildo, donde podrá saborear la típica gastronomía sanluqueña y disfrutar de su ambiente , o por que no, ir a la maravillosa Plaza de Abastos de Sanlúcar, recién reformada, donde podrá comprar todo tipo de producto local.Aquí es donde se encuentra la base gastronómica de Sanlúcar, es un sitio donde degustar los mejores manjares sobretodo del mar y dela tierra.
piso-san-lucar
Ático en Costa BallenaEsta magnifico ático de dos dormitorios ubicado en Las dunas 3, fue totalmente amueblado y decorado por nuestro equipo.
Con un salón con salida a dos terrazas, creamos un ambiente acogedor con toques costeros.
En la terraza principal se crearon varios ambientes para disfrutarla al máximo.
En la terraza pequeña creamos un ambiente más informal para momentos de relax.
Se destacó su luminosidad así como las agradables vistas.
atico-costa-ballena
Piso en planta primera en zona Cabo Noval y Capillita,en SanlúcarEsta vivienda de esquina orientada y distribuida para disfrutar de dos terrazas tanto para invierno como para verano .
El piso de cuatro dormitorios y dos terrazas, ha sido prácticamente decorado y equipado por nuestro equipo de MH inmobiliaria.
Salón comedor amplio que da mucho juego.
La terraza principal es amplia y se disfruta del sol durante todo el día, por lo que intentamos representar su disfrute en ella.
La zona es ideal, a unos pasos de Bajo de Guía, donde se disfrutar de la maravillosa gastronomía de Sanlúcar, su ambiente y sus puestas de sol.
piso-cabo-noval-playa-de-Bajo-Guia
Ático coqueto con vistas en Costa BallenaEn esta vivienda destacamos sus vistas maravillosas al mar y al campo de golf.
El salón es acogedor y con salida a dos terrazas, dando libertad de espacios, luminosidad y frescura.
En la terraza representamos como puede ser su disfrute del exterior y las increíbles vistas.
Dormitorio de matrimonio espacioso con vistas a la arboleda de la urbanización.

Ubicado en una zona ideal para los amantes del golf, del mar y de la tranquilidad.
atico-coqueto-costa-ballena-torresalada I
ático barrio Alto de Sanlúcar de BarramedaÁtico en el corazón del barrio alto de Sanlúcar, ubicado en una casa señorial restaurada.
Esta vivienda es un ático de dos plantas, donde destacamos su bonita terraza, los techos de la planta alta de madera restaurados dan protagonismo al salón.
Ubicado en el corazón del barrio alto de Sanlúcar, donde se encuentra gran parte del patrimonio artístico cultural de la zona, como es el Castillo de Santiago, los Palacios de Orleans y de los Medina Sidonia, las Covachas, la Merced, la parroquia de la O, las bodegas con solera entre otros.
Así como rodeada de tascas típicas de Sanlúcar, donde podrá saborear un buen mosto y una buena copa de manzanilla.

ático-casa-palacio-sanlúcar-barrio-alto
Piso de 4 dormitorios en la capillita, Sanlúcar de BarramedaRepresentamos en esta vivienda la amplitud de sus estancias y la luz natural que tiene todo el día.
Desde la cocina y el salón comedor se accede a una amplia terraza acristalada, lo que le da mucho juego para interactuar entre las dos estancias.
Espacios llenos de luz.
La zona ideal para vivirla durante todo el año o en época vacacional como la tenían los antiguos dueños.
Junto a la zona de Bajo de Guía ,comer en Sanlúcar de Barrameda es sinónimo de hacerlo bien, pero si además es en Bajo de Guía el acierto parece asegurado por la calidad de la materia prima y por la filosofía general de mimar al visitanteBajo de Guía es un antiguo barrio de pescadores que se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la localidad sanluqueña por ser un referente gastronómico. Aquí lo de acertar está garantizado porque la materia prima es de primerísimo nivel y al buen pescado y marisco se han ido sumando algunas innovaciones para ir acorde con los tiempos.
piso-4dormitorios-en-la-capillita
Planta baja en Arce club, Costa BallenaEn esta ocasión, decoramos una vivienda en planta baja en Arce club, Costa Ballena.

Ubicada en una urbanización tranquila, cuidada y con magnifico vecindario.
Junto al hotel Playa Ballena, recién comprado por Amancio Ortega, el cual está siendo restaurando.

La playa a menos de 4 minutos caminando.

Vivienda con un magnifico jardín que le da mucho juego a la casa.
Piso de tres dormitorios, dos de ellos exteriores al patio.

Cocina espaciosa abierta al salón.

Desde el salón se accede jardín, acogedor y cómodo.

Ideal para familias, que vienen que disfrutar del tiempo libre , en la playa o jugando al golf, y visitando los pueblos cercanos que tanta riqueza gastronómica y cultural tienen que ofrecernos.
costa-ballena-bajo-arce-club
Piso en planta alta en el centro de SanlúcarPiso en planta ático completamente reformado.
Su dueña, una pintora novel, lo tenía decorado con gusto y delicadeza.

Estancias amplias, mucha luz natural todo el día y todo perfectamente decorado para estar lo más acogedora posible.

En la azotea , un coqueto juego de mesa para disfrutar delas maravillosas vistas al patrimonio de Sanlúcar.

Ubicada en una calle principal , frente a La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar de Barrameda es un templo católico de estilo barroco del siglo XVII.

La Plaza del Cabildo a un minuto, donde se disfruta cada día de buen ambiente, tapas riquísimas como en Balbino, La Gitana o la Barbiana, o bien un cremoso helado en Toni o en la Ibense.
sanlúcar-centro-calle-san- juan-
Página 123Ir a la página siguienteIr a la última página

GALERÍA