TituloDescripciónImagen PrincipalUrlAmigable
Apartamento en una casa restaurada y premiada, en el corazón del Barrio Alto de SanlúcarEn pleno corazón del Barrio Alto, en un rinconcito donde podrá disfrutar y evadirse del día a día , y al mismo tiempo disfrutar de la cultura y el ambiente sanluqueño.

Amplio, luminoso, todo exterior, cuenta con salón social y terraza común donde podrá disfrutar de unas bonitas vistas al pueblo de Sanlúcar, como es la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad, casas palacetes etc...

Apartamento ubicado en una casa rehabilitada en el año 2007 , por una comunidad de propietarios, cuyas obras fueron con mimo y cuidando el más mínimo detalle.Edificio galardonado con un premio por aula gerión, la restauración ha sido modélica. Se ha conservado la estructura de las fachadas, así como sus elementos más característicos: la sobria portada entre pilastras, el amplio balconaje que recae sobre bonitas tornapuntas, los herrajes de forja, así como el ático de la calle Trillo, conformado por una vistosa sucesión de arcos de medio punto.Cabe destacar la recuperación de algunas zonas de la primitiva decoración mural del edificio, formada por esgrafiados con formas de sillería. Y también llama la atención la recreación contemporánea que se ha realizado de los tradicionales guardapolvos andaluces para cubrir el balcón.Del interior se ha mantenido el patio principal, algunos tramos de escalera y varios arcos barrocos que descansan sobre columna de mármol y pilares.En torno al patio central se ha reedificado una nueva estructura arquitectónica de carácter contemporáneo, para articular varias viviendas. Cabe destacar la conservación de algunos techos de viguería de madera, la cubrición de algunas zonas con teja curva tradicional, así como la diversidad de formas en huecos, riqueza de detalles ornamentales, el contrastado uso del color, y la profusa utilización de piezas metálicas y cristal en los paramentos que vierten al patio.La restauración y rehabilitación de este importante volumen edificatorio contribuye a conservar y realzar la imagen histórica y patrimonial del Barrio Alto sanluqueño.
casa-rehabilitada-barrio-alto-premiada-calle-misericordia
ÁTICO EN CALLE MISERICORDIA, BARRIO ALTO DE SANLUCARCasas con encanto, lugares que te atrapan.Eso ocurre cuando entras en este edificio, no sabes elegir que vivienda es la más bonita.
En este caso representamos un ático en el centro del Barrio alto, junto a la Basílica Nuestra Señora de la Caridad, nombrada en 1618 patrona de Sanlúcar de Barrameda y de todos los estados de la Casa de Medina Sidonia.
Desde que entras en el apartamento las palabras sobran, solo hay que contemplar el techo de la vivienda y el gran número de ventanas para ver la belleza quenos espera fuera.
Vistas a la Basílica, a los tejados antiguos de tejas árabes , con el mar al fondo y las bonitas puestas de sol de Sanlúcar.Apartamento ubicado en una casa rehabilitada en el año 2007 , por una comunidad de propietarios, cuyas obras fueron con mimo y cuidando el más mínimo detalle.Edificio galardonado con un premio por aula gerión, la restauración ha sido modélica. Se ha conservado la estructura de las fachadas, así como sus elementos más característicos: la sobria portada entre pilastras, el amplio balconaje que recae sobre bonitas tornapuntas, los herrajes de forja, así como el ático de la calle Trillo, conformado por una vistosa sucesión de arcos de medio punto.Cabe destacar la recuperación de algunas zonas de la primitiva decoración mural del edificio, formada por esgrafiados con formas de sillería. Y también llama la atención la recreación contemporánea que se ha realizado de los tradicionales guardapolvos andaluces para cubrir el balcón.Del interior se ha mantenido el patio principal, algunos tramos de escalera y varios arcos barrocos que descansan sobre columna de mármol y pilares.En torno al patio central se ha reedificado una nueva estructura arquitectónica de carácter contemporáneo, para articular varias viviendas. Cabe destacar la conservación de algunos techos de viguería de madera, la cubrición de algunas zonas con teja curva tradicional, así como la diversidad de formas en huecos, riqueza de detalles ornamentales, el contrastado uso del color, y la profusa utilización de piezas metálicas y cristal en los paramentos que vierten al patio.La restauración y rehabilitación de este importante volumen edificatorio contribuye a conservar y realzar la imagen histórica y patrimonial del Barrio Alto sanluqueño.( texto de aula gerión).
ático-casa-palacio-rehabilitada-vistas-
Apartamento en el espíritu Santo con vistas al marEn Sanlúcar de Barrameda, en la zona de la Jara, concretamente en el Espíritu Santo, decoramos y mejoramos este apartamento de un dormitorio con vistas al mar y al coto de Doñana.

Desde el dormitorio se pueden disfrutar las vistas, el amanecer y la tranquilidad que esa zona nos ofrece.

La terraza con un buen tamaño es ideal para relajarse mientras se contempla esta bella estampa.

La ubicación es estratégica, en una zona tranquila, junto a la playa de la Jara, donde se disfruta de una las mejores puestas de sol que tiene Andalucía, concretamente la Costa de la Luz.

Desde aquí, puede disfrutar de la típica pizzería Da Franchesco, o del chiringuito de moda Vida Mía, donde se disfruta tanto de cócteles, aperitivos y cenas con amigos.
apartamento-la-jara-espíritu-santo-con-vistas-al-mar
Ático en Costa Ballena . Ballena ParaisoUna vivienda en Costa Ballena, orientada al sur que le proporciona luz natural durante los meses de invierno . Su ubicación permite que desde la vivienda podamos ir caminado tanto a la playa de la Ballena, como la zona comercial , restaurantes y supermercados de Costa Ballena . Cercano al centro comercial Los Olivos y Áncora.La vivienda cuenta con dos amplias terrazas con acceso desde el salón y el dormitorio proporcionándole amplitud y libertad de movimientos entre el exterior e interior .Costa-Ballena-ballena-paraiso-playa-costa-ballena-
Bajo con jardín en las Dunas Costa Ballena Vivienda en planta baja con jardín , ubicada en urbanización las Dunas , muy luminosa orientada al este frente al parque de Costa Ballena , cercana al centro comercial los Olivos , restaurantes , supermercados de Costa Ballena , desde donde a 10 minutos caminado nos situamos en la playa junto al Hotel Playa Ballena , y los restaurantes de primera linea de playa .costa-ballena-las dunas-bajo-con jardín-chiringuito-poniente-hotel-playa-ballena
Vivenda junto a la Plaza del Cabildo Esta vivienda destaca por ubicación y luminosidad , orientada al sur, junto a la Plaza de abastos de Sanlucar de Barrameda , Plaza de San Roque , Plaza del Cabildo , donde se puede degustar de la prestigiosa gastronomía de Sanlúcar de Barrameda como las afamadas tortillitas de Camarones de Casa Balbino , la papas aliñadas de la Barbiana , restaurante la Gitana y un largo etc. rodeada de todo tipos de comercios e importantes monumentos . Desde su solarium podemos contemplar el Castillo de Santiago , La Parroquia de La O , La Merced , El Palacio de la Duquesita , así como el casco Histórico de Sanlúcar de Barrameda , a su espalda se puede observar las iglesias de Santo Domingo , San Nicolas y San Francisco .Sanlúcar-de-Barrameda-casa-Balbino-alcoba
Marina Golf , primera linea de playa de Costa Ballena Vivienda unifamiliar en primera linea de playa de Costa Ballena y del campo de golf, rodeado de vegetación lagos y golf.
esta vivienda destaca por amplio jardín , tranquilidad , su ubicación a escasos metros de la playa y centro comercial el Lago , restaurantes , cine montaditos, heladería , supermercado el Jamón y cafetería obrador San Antonio en Costa ballena.
Hace una vivienda ideal para disfrutarla y vivirla tanto en verano como en invierno.
Costa -Ballena-Marina-Golf-primera-línea -de-playa-la-ballena
Ático en Torre Salada , con vista al mar y al campo de golfEsta vivienda destaca por sus impresionantes y abiertas vistas y tranquilidad , donde podrá disfrutar de un entorno de vegetación , lagos , campo del golf de Costa Ballena . De fondo tenemos el mar y las puestas de sol que nos regala la costa de la luz , su terraza orientada a estos parajes nos permite compartir un entorno verdaderamente idílico . Costa-Ballena-ballena-paraiso-playa-costa-ballena-torre-salada
La Capillita , vivienda con amplio patio y piscinaEsta vivienda destaca por su orientación y patio de 46 metros que le da amplitud y desahogo , ideal para disfrutar las tardes de verano y al sol en invierno .La urbanización dispone de piscina y parque infantil , cercana a la playa y restaurantes de Bajo Guía ,donde se puede encontrar los míticos restaurantes de renombre a nivel Nacional como son Casa Bigote , Joselito Huerta , Casa Juan etc. En esta zona también podremos disfrutar de vista al Coto de Doñana , las puesta de sol que nos regala la zona , el embarque de las hermandades de la Virgen del Rocío . A escaso metros se pueden ver las salidas de las históricas carreras de caballos de Sanlucar de Barrameda que se vienen disputando en los veranos desde 1845 .la-capillita-bajo-guía-restaurate-casa-Bigote-coto-de-doñana
Piso en Calzada de la Infanta, centro-playaVivienda en el centro de Sanlúcar de Barrameda con terraza garaje y cercano a la playa .
Esta vivienda destaca por su ubicación en zona centro con la ventaja de la cercanÍa a la playa . A 300 metros tenemos la plaza del cabildo y calle Ancha , visita obligada para los visitantes que buscan el acogedor ambiente de Sanlúcar de Barrameda , donde podremos degustar de toda una variedad gastronómica que nos ofrece Sanlúcar de Barrameda durante toda la época del año , entre los cuales podemos encontrar Casa Juan , Lantero ,cervecería internacional etc ....en la misma zona nos encontramos con los bares de copas de moda como La Juanela, Rivera, o la Plaza de la Victoria etc.... sin la necesidad de tener que coger vehículo.
Calzada-de-la-infanta-Sanlúcar-de-Barrameda-Plaza-Cabildo
Ir a la primera páginaIr a la página anterior1Página 23Ir a la página siguienteIr a la última página

GALERÍA