TituloDescripciónImagen PrincipalUrlAmigable
Piso en planta ático en Barrio AltoVivienda muy luminosa y tranquila , en la zona del Barrio alto de Sanlúcar de Barrameda , 3 dormitorios , 2 baños y plaza de aparcamiento .
Cercana a la emblemática plaza Puerta de Jerez , casco histórico donde nos encontramos con todo un repertorio de edificios y palacios con grandes historias. Palacio de los duques de Medina Sidonia , Palacio de Orleans donde actualmente se sitúa el ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda , bares y restaurantes con solera como son el Gallego, haciendo esquina con la Parroquia de la O, el Rincón del Cofrade, la típica tasca sanluqueña Los Aparceros, donde se pueden disfrutar del ambiente del Barrio alto con una copa de manzanilla y una tapa de ajo , y las majestuosa bodegas de manzanilla originales de Sanlucar de Barrameda .
Barrio-alto-puesta-jerez-bodegas-de-sanlucar-de-barrameda-piso-3dormitorios
Vivienda ático en el centro de Sanlúcar de Barrameda Vivienda muy soleada con una magnifica terraza , 2 dormitorios , 1 baño , en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda , a escasos metros de la Plaza de la Victoria y Plaza del Cabildo , donde se puede encontrar las típicas tascas también llamada mostos .En la plaza de la Victoria encontramos el restaurante el trasiego , la bodega Albacería etc.ático-centro-plaza-vitiria-helados-toni-casa-balbino
Bajo con jardín en Playa BallenaEsta vivienda destaca por su cercanía a la playa de Costa Ballena en la zona del Hotel Playa Ballena , chiringuito El poniente .
Su terraza y amplio patio la hace de una tipología muy cotizada aquí en Costa Ballena , orientada al sur para disfrutar del sol en los días fríos de invierno y de la sombra en las calurosas tardes de verano.
costa-ballena-hotel-playa-ballena-bajo-con-jardin
Jardines del Sol Costa BallenaLa vivienda representada es completamente exterior , cuenta con dos orientaciones opuestas que le proporciona luz del sur y ventilación por la parte oeste. Destaca por su terraza orientada al campo de golf que le proporciona agradables vistas abiertas donde se puede contemplar la abundante vegetación típica del campo de golf de Costa Ballena . Integrada en una urbanización con amplias zonas comunes compuestas por cuidadas zonas ajardinada y zonas de ocio , piscina , pádel . No podemos olvidar que esta urbanización esta enclavada en un entorno repleto de inmensos parques verdes, un lago artificial donde habita varias especies de aves , y nuestra playa de Costa Ballena prácticamente virgen donde por la parte oeste tenemos el agua y la parte este podemos ver asomando los tejados de las urbanizaciones entre los lentíscos y cañaverales que bordean a gran parte de la Playa de Costa Ballena.jardines-del-sol-playa-de costa-ballena-panino-pui-arroceria-costa-ballena
Urbanización Mar Abierto , Las tres piedrasEsta magnifica vivienda situada a unos 400 metros de las playa de las tres piedras de Costa Ballena , al borde del lago , rodeada de grandes espacios libres con mucha vegetación donde podremos disfrutar de largos paseo , cuenta con una terraza orientada al poniente , sus grandes ventanales y su doble orientación permite ventilación cruzada para suavizar las altas temperaturas de verano , la urbanización cuenta con pistas de pádel dos piscinas y amplias zonas ajardinadas . urbanización-costa-ballena-mar-abierto-las-tres-piedras-prospin
Urbanización Lago Alca , Costa BallenaLa vivienda situada en el nombrado Pueblo Marinero de Costa ballena , en segunda línea de playa , destaca por su cómoda amplia terraza y cercanía a la playa . Integrada en una urbanización con zonas comunes ajardinadas con piscina . En la zona podemos encontrar restaurantes y cafetería como la conocida cafetería San Antonio , supermercados etc. No podemos olvidar sus entornos típico de Costa Ballena de grandes parques verdes , inmensas zonas de paseos peatonales y carril bici junto al mar y el lago , rodeado de arboles , palmeras y una variedad de plantas autóctonas que se conservan a todo lo largo del paseo marítimo de costa ballena .pueblo-marinero-lago-alca-costa-ballena
Urbanización luz Ballena , Costa Ballena La vivienda representada destaca por la cercanía a la playa , por estar en una urbanización muy cotizada del nombrado Pueblo Marinero de Costa Ballena , y así como tener una privilegiada situación geográfica dentro del conjunto turístico de Costa Ballena , donde podemos encontrar en un entorno muy cercano, restaurantes tales como chiringuito El Poniente , chiringuito Beach Club situado en la arena de playa de Costa Ballena ,hoteles , amplios parques ajardinados , parques infantiles , que nos anima a salir en cualquier momento del día o de la noche . Cuenta con una amplia terraza desde donde podemos percibir la brisa del mar y el murmullo de las olas .

urbanización-luz-ballena-costa-ballena-chiringuito-be-fre
piso en el centro de sanlúcar de BarramedaEsta vivienda ubicada en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda , cercana a la playa de las Piletas.
Aparte de su magnifica ubicación , destaca por ser una vivienda muy tranquila, a pesar de estar en una zona muy concurrida , cercana a todo tipo de comercios , supermercado Komo Komo , mercadona , farmacia , cafeterías , gestaría etc , Nos podemos encontrar sin salir de zona con restaurantes , bar restaurante Casa Perico , donde se puede degustar una amplia carta gastronómica típica de Sanlúcar de Barrameda , pescaito frito , langostino ,etc , y nuestra peculiar manzanilla original de Sanlucar de Barrameda.
La vivienda tiene orientación sur, 2 dormitorios , un baño,balcón y una pequeña terraza.
centro-sanúcar de barrameda-plaza-cabildo-calzada-infanta
Ir a la primera páginaIr a la página anterior12Página 3

GALERÍA